Carolina Trejos
November 30, 2017 AT 06:19 PM EST

Jennifer López fue la estrella del capítulo de estreno del podcast ¡Viva Latino! de la plataforma digital de música Spotify.

En una entrevista de 30 minutos, la boricua confesó intimidades nunca antes reveladas sobre su vida en los escenarios, la admiración que todavía siente por Selena Quintanilla y cómo, desde pequeña, aprendió lo que es el trabajo duro y cómo aún se mantiene siendo Jenny from the Block a pesar de ser una de las celebridades latinas más populares.

“Dios nos da regalos diferentes y yo creo que ese es uno de los regalo que me dio. Yo recuerdo, que estábamos hablando de esto el otro día, teniendo diez años. Y yo, sabes, viviendo en Bronx tuve un trabajo en el salón de belleza de mi madre barriendo los cabellos. Nadie me tenia que despertar y yo me paraba a las seis y media de la mañana y me iba a barrer el cabello, lavaba los fregadores y las sillas, con solo diez añitos. Simplemente hay unas cosas en ti. Hay una motivación. Hay una necesidad de ser productivo y hacer algo con tu vida”.

Recordando los inicios de su carrera, JLo reconoce que fue su protagónico en la película Selena el que fue clave para dar un próximo paso hacia el estrellato llegar a ser reconocida mundialmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la entrevista, JLo además cuenta sobre su regreso a cantar en español, cómo es trabajar creativamente con su exesposo Marc Anthony, su lista de metas a futuro, entre otras cosas.

El podcast ¡Viva Latino! de Spotify, conducido por, AJ El Kallejero y Angie Romero, fue lanzado oficialmente este jueves y se emitirá un episodio nuevo cada dos semanas a través de la aplicación de Spotify y Spotify.com

You May Like

EDIT POST