Joaquim Utset
March 23, 2017 AT 05:43 PM EDT

Si pronto vemos imágenes de Jennifer López sudando la gota gorda dándole patadas a un saco de arena en un gimnasio de Miami, la razón podría ser que su nuevo amor, Alex Rodríguez, es el dueño del local.

El expelotero ha adquirido un gimnasio de la franquicia UFC GYM, vinculado al famosos campeonato de lucha libre, y el derecho a establecer nuevos locales del mismo tipo en otras zonas del condado Miami-Dade, contó el deportista al diario The Miami Herald.

Ojo, el nuevo gimnasio de A-Rod no es el mismo del que se le vio salir con JLo recientemente, poco después de que se confirmara que han iniciado una relación.

“Al haber nacido en Miami, me encanta poder ampliar a Miami la marca UFC GYM”, dijo la exestrella de los Yankees en un comunicado reproducido por el rotativo. “La marca UFC GYM representa lo mejor en ejercicio físico y, empezando por nuestras instalaciones en Kendall, todos nuestros miembros podrán transformar sus vidas con algunas de las técnicas más innovadoras empleadas por los mejores atletas del mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esa misma pasión que A-Rod muestra por los gimnasios parece extenderse a su nueva relación con la artista nuyorican, a juzgar por lo que dice el entorno de la pareja.

Una fuente cercana a ellos asegura a E! Online que el romance parece ir más allá de un asunto efímero, que es todo lo que sus amigos pensaban. “Todos sus amigos se han dado cuenta de que le gusta JLo de verdad, pero que pensaban en un principio que era solo un aventura”.

Sin embargo, ahora esos mismo amigos están convencidos de que la relación puede tener futuro. “Poco a poco piensan que son una buena combinación. Habla de JLo como de su dama y se casaría con ella en un segundo… es diferente a otras con las que ha salido”, agregó esa misma personas.

You May Like

EDIT POST