Celeste Rodas de Juárez
August 10, 2017 AT 11:34 AM EDT

Si bien por lo general la parte de la anatomía de Jennifer López que más acapara la atención está un poco más abajo de su espalda, esta semana los fans de la cantante han estado enfocados en otra parte de su figura: su busto.

A principios de la semana la Diva del Bronx compartió en su página de Instagram un selfie frente al espejo en donde destaca la prominencia de su busto. Al momento, la foto ha acaparado más de un millón de “me gusta” y muchos comentarios en los que, repetidamente, sus seguidores preguntan si se habrá hecho la cirugía plástica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, quizás por la posición en que está sentada, a la cantante boricua también se le ve un poco más de vientre. Esto tampoco pasó desapercibido e hizo que algunos fans se lo preguntaran: “¿Mai, estás preña’?”, pregunta una de sus seguidoras, mientras que otra no lo cuestiona, lo superafirma: está “Embarazada 100% eso lo aseguro yo”.

Lo que sí es un hecho es que la única intención de JLo no era generar especulaciones sobre su pasado (posibles cirugías) ni su futuro (si será madre por tercera vez), sino simplemente promover la nueva temporada de su serie de televisión Shades of Blue, cuya tercera temporada está por comenzar. Por eso ella acompañó su sexy foto con etiquetas que incluyen el nombre de su personaje (Harlee) o, directamente, el nombre de la serie de NBC.

You May Like