Carolina Trejos
December 29, 2016 AT 01:17 PM EST

Jennifer López y Drake siguen demostrando que hay química.

Los rumores del romance entre los dos artistas están a la orden del día y parece que no cesarán hasta que uno de los dos confirme la relación.

Pero ¿cómo comenzó todo?

Un video divulgado por el programa Suelta la Sopa (Telemundo) muestra como la intérprete de “I’m Real” y el ex de Rihanna mostraron que podría existir algo. Entre copas y amigos cercanos en lo que parece ser tras bastidores en una de las presentaciones del show de López, All I Have, en The AXIS en el Planet Hollywood de Las Vegas, los dos terminaron riendo a carcajadas.

De acuerdo con los comentarios en el video, los memes que se han creado alrededor del tema y el silencio que los dos han guardado al respecto el romance es inevitable.

¡Que química! 🔥Así es como empezó todo, #JLo & #Drake ❤😍#relationshipgoals #onfire

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunos espectadores no están de acuerdo con que “sean pareja”, otros dicen que JLo “tiene derecho a rehacer su vida” y hasta Mark Anthony, quien recientemente compartió un beso con la nuyorican y está en vísperas de su divorcio con Shannon de Lima, salió  mencionado.

Sea que la gente de acuerdo o no, el mundo seguirá pendiente de la sorprendente relación que levantó el hashtag #DraLo en redes sociales.

¿Y ustedes qué opinan?

You May Like