Mayra Mangal
February 10, 2017 AT 04:56 PM EST

¿Qué está pasando con el romance entre Jennifer López y el cantante Drake?

Desde principios de año la pareja había compartido dulces imágenes, bailes sensuales y besos furtivos, pero en las primeras semanas de febrero solo ha habido silencio y se ha hablado de un posible distanciamiento entre ambos artistas a juzgar por la falta de fotos y comentarios en las redes.

Pues bien, ahora una fuente confirma que la relación se ha enfriado. “Se han tomado  un tiempo por separado”, dijo esa fuente a E! News.

Sin embargo, dicha fuente aseguró que no es por falta de atracción o “porque no quieran estar el uno con el otro”, sino “porque sus calendarios se complicaron de una manera loca”.

El sexy baile y beso con el que cacharon a JLo y Drake:

Lo que es más, dicha fuente aseguró que las estrellas “se siguen hablado” y que el distanciamiento no se debe a “un incidente”. Todo pasó, explicó esa persona, “por cuestión de tiempo”.

“Ambos siguen en la vida de cada uno, nada más que haciendo sus cosas”, aclaró.

Vaya que si están atareados. Al menos JLo tiene en puerta retomar su exitoso show en Las Vegas, la segunda temporada de su serie en NBC Shades of Blue y el estreno en la misma cadena del concursos de baile World of Dance.

Por su parte, el cantante canadiense prepara el lanzamiento el 20 de julio de su gira Summer Sixteen Tour al lado de su colega Future. Aunque si nos preguntan, para eso falta mucho….

 

You May Like

EDIT POST