Teresa Aranguez
January 29, 2017 AT 11:25 AM EST

Poco quedan de aquellas dulces imágenes, bailes sensuales y besos furtivos entre Jennifer López y Drake. En las últimas semanas sólo ha habido silencio y un posible distanciamiento entre ambos artistas a juzgar por la falta de fotos y comentarios en las redes.

Lo que para muchos ya era el romance del año podría haberse terminado. Algo que parece no quitarle el sueño a Jennifer quien en los últimos días está quemando la noche en compañía de sus fieles e inseparables amigos Leah Remini y Benny Medina, entre otros.

Además, la Diva del Bronx parece estar a tope con sus proyectos de moda entre los que se incluye el lanzamiento de su nueva línea de zapatos junto al diseñador Giuseppe Zanotti, la cual ya está dando mucho de que hablar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Drake tampoco parece estar perdiendo el tiempo. El cantante se encuentra en Europa en una gira de conciertos con la que está arrasando. Entre actuación y actuación también tiene tiempo para divertirse. En una de sus salidas en Amsterdam el ex de Rihanna fue fotografiado con la estrella del porno Rosee Divine en una actitud de lo más cariñosa.

Parece que el tándem JLo-Drake podría haber llegado a su fin y que ambos siguen caminos muy diferentes.

You May Like

EDIT POST