Teresa Aranguez
January 14, 2017 AT 12:02 PM EST

El amor sonríe a Jennifer López por partida doble. Su corazón está dividido en dos, entre su hijos Max y Emme y su aparentemente nueva pareja sentimental, Drake.

Su perfil de Instagram está repleto de declaraciones de amor a sus mellizos. La más reciente muestra, una adorable imagen de los pequeños de 8 años en la que aparecen de espaldas, cogidos de la mano y vestidos de negro. La cantante se limita a poner dos corazones como pie de foto para describir lo que siente por ellos.

El otro posible dueño de ese corazón podría ser Drake. Desde las pasadas navidades se han vuelto inseparables y su relación parece afianzarse cada vez más. El collar de $100,000 de Tiffany & Co que el cantante regaló a la actriz en estos días demuestra que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

El estado de felicidad de Jennifer queda reflejado en otro post de su perfil, una romántica frase de la mítica actriz Elsie de Wolfe que dice: “Voy a convertir en precioso todo lo que esté a mi alrededor. Esa será mi vida”. Al lado de esta imagen la artista de 47 años escribía algo que dejaba al descubierto su entusiasmo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

“Mucha alegría, felicidad, risas, belleza, abrazos, besos, música, baile, amigos, familia y amor”. Esta última palabra la escribía en mayúsculas dejando claro que su corazón está de lo más contento.

Sus éxitos profesionales y proyectos venideros también tienen mucho que ver en la dicha de la ex de Marc Anthony. Próximamente podremos disfrutar de la nueva temporada de la serie Shades of Blue y su nuevo papel como jurado de baile en el programa World of dance, ambos en la cadena NBC. Definitivamente el 2017 ha comenzado de la mejor manera para Jennifer.

You May Like

EDIT POST