April 27, 2017 AT 04:41 PM EDT

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se realiza esta noche en Miami acaba de arrancar y de qué manera. Luego del desfile de celebridades como Beck G, Eva Longoria y Aracely Arámbula, por la alfombra roja, fue Jennifer López la encargada de cerrar el desfile de famosos previo a la ceremonia, y sus declaraciones nos dejaron boquiabiertos.

Para comenzar, la doña iba vestida de negro con un escote de infarto y cortes sexys que revelaban su impresionante figura.

Al  tomar la palabra ante las cámaras de Telemundo la doña fue interrogada sobre su reciente viaje a República Dominicana donde ofreció un concierto masivo. La experiencia, dijo, “fue inolvidable”. “Es mi gente”, aseguró López enfática.

El tema salió a relucir pues durante la entrega JLo estrenará un tema de su nuevo disco en español que fue producido por su exmarido, y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony. Lo aprovechó para agradecer su ayuda para el disco, que fue grabado en parte en Quisqueya.

Miami glow… #latinbillboardawards2017 #billboards2017 @latinbillboards

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Luego vinieron las preguntas sobre lo que opinan sus hijos, Max y Emme, sobre el cariño que le tiene el público a su famosa mamá. “¡No lo se!” dijo con franqueza.

Y finalmente vino la pregunta obligada: sobre su relación con retirado pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez. “Estamos muy felices”, dijo asintiendo. “Estamos pasándolo muy bien”.

La cantante ya se hizo acreedora al premio Artista del Año, Redes Sociales

Desde tempranas horas del jueves, López compartió fotos de sus preparativos para la gran noche por medio de redes sociales ¿será que A-Rod estará observando el show?

 

You May Like