Carolina Trejos
January 24, 2017 AT 01:24 PM EST

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Chino Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, compartió con sus seguidores en Instagram una instantánea junto a Jennifer López.

A la par de la imagen, el cantante alabó a la estrella de origen puertorriqueño. “Anoche en el estudio, terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga, Jennifer López. ¡Viva la mujer latina!”, dijo en el pie de la foto.

Hasta el momento no se tienen más detalles de esta colaboración, la cual puede tratarse de una canción en la que Chino Miranda no va como solista, sino como parte de la exitosa dupla que tiene junto a Nacho.

Hace unos meses, Nacho Mendoza también compartió con sus seguidores una foto junto a Jennifer López y anunciaba una colaboración con ella. Al parecer, los cantantes habrían grabado por separado sus líneas musicales con JLo.

Después de despertar rumores ante los seguidores del grupo de una supuesta separación, muchos dicen que esta imagen podría ser una señal.

You May Like