Jon Kopaloff/FilmMagic
Teresa Aranguez
December 24, 2016 AT 09:26 AM EST

Cuando hay que trabajar, Jennifer López lo da todo. Pero la Navidad es sagrada y no hay proyecto profesional que le impida celebrar con sus seres queridos estas fechas tan especiales.

La familia de Jennifer ya está lista para el gran día. Así lo hemos podido comprobar en este animado video que la artista ha colgado en Instagram. Con la chimenea a tope para combatir el frío, la abuela Lupe ha llegado dispuesta a calentar aún más el ambiente cantando villancicos.

“Feliz Navidad… Merry Christmas. Lupe ha aterrizado. Amor de abuela. Mami”, escribía la también actriz de 47 años en su cuenta personal sobre su progenitora y el alma de la fiesta.

Mientras todos esperan en el salón, la abuela entra en escena dando palmas, bailando y cantando con sus nietos Max y Emme haciendo los coros. Y todo ello bajo la atenta mirada y, alguna que otra carcajada, de Jennifer detrás de la cámara que inmortaliza este inolvidable momento.

Éste ha sido un año de lo más completo para Jennifer. En lo personal, ha vuelto a quedarse soltera y sin compromiso tras su ruptura con Casper Smart. Algo que rápidamente hizo que pusiéramos todas las miradas en Marc Anthony, su ex marido, con quien parecía haber un acercamiento. Hay quienes apuntan que otro cantante, Drake, podría haberle robado el corazón, pero de momento no hay nada confirmado.

Lo que sí está confirmado es que, en lo profesional, el 2016 ha estado lleno de satisfacciones. Su show en Las Vegas, All I am ha sido un éxito rotundo y su tema “Olvídame y pega la vuelta” junto al padre sus hijos ha vuelto a lograr el número uno en el Billoboard Tropical Airplay Songs.

La Diva del Bronx ha pasado muchas fiestas lejos de los suyos y no está dispuesta a volver a hacerlo. Su familia es su mayor premio, por eso, no ha dudado en decir no a $1 millón de dólares estas Navidades por actuar en el local de Miami E11even la noche de fin de año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Alegando tiempo personal y para su familia, el mánager de López, Benny Medina, ha cancelado su actuación en Nochevieja. Habiendo asistido al mismo evento el año pasado, la artista y su mánager esperan reprogramar su actuación en E11even en el futuro”, dice el comunicado que se remitió a la revista People. Una Navidad en familia y bien merecida. ¡Felices fiestas Jennifer!

You May Like

EDIT POST