Mayra Mangal
June 08, 2017 AT 11:42 AM EDT

Los presuntos chantajes y planes de extorsión de una exnovia de Alex Rodríguez no harán mella en su romance con Jennifer López.

Así lo afirman fuentes cercanas a la pareja, luego de que la aparición esta semana de que una mujer ha exigido a A-Rod, la suma de $600,000 a cambio de no revelar encendidos mensajes de texto y fotos que supuestamente ambos intercambiaron.

La mujer mencionada en los medios es la modelo Lauren Hunter, quien salió con el exjugador de los Yankees hace años, pero que supuestamente se había mantenido en contacto con él y le había solicitado diversas sumas de dinero.

No fue hasta que surgió la noticia del romance entre JLo y A-Rod en marzo de este año que Hunter comenzó a buscarlo con mayor insistencia hasta culminar con su solicitud de $600,000 hace pocos días, según las informaciones aparecidas en la prensa.

“No cree que él le ha escondido algo desde que comenzaron a salir. Ambos tienen un pasado y Jennifer está enfocada en el ahora y en su futuro con Alex”, dijo a People una fuente cercana a la situación. “No va a permitir que una persona del pasado de Alex arruine lo que ella tiene con él”.

You May Like

EDIT POST