Celeste Rodas de Juárez
May 18, 2017 AT 05:08 PM EDT

La actriz Jennifer Lawrence no piensa disculparse por el pintoresco episodio que protagonizó en un club nocturno de Vienna, en el que en un aparente estado de embriaguez se arrastra por el piso, se quita la blusa y trata de bailar en uno de los tubos de un club de strippers.

Aunque en el video que dio a conocer el portal Radar Online, no queda del todo claro que sea la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook quien arma tan descolorido baile en la capital de Austria, fue la misma estrella quien le puso la firma al hecho con un mensaje en Facebook.

“Vean, nadie quiere que internet le recuerde tratando de bailar en un tubo para strippers. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y la paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, me la pasé INCREÍBLE esa noche”, afirmó rotunda.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lawrence remató su mensaje con una posdata: “PS. Eso no era un bra, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso sin fuerza lumbar”.

Los fans de la estrella, que ha confesado que solo Donald Trump ha sido capaz de llevarla a rezar, no tardaron en reaccionar y enseguida su mensaje casi alcanzó los 5,000 “me gusta”.

Esta experiencia ha hecho que algunos desempolven una entrevista que hizo el año pasado en el programa de televisión Late Night with Seth Meyers (NBC), en el que reveló que a la salida de la fiesta que organizó Madonna tras los Oscar, vomitó frente a Miley Cyrus.

¿Estará bebiendo demasiado la joven estrella?

You May Like

EDIT POST