November 17, 2017 AT 04:56 PM EST

Tras diez años juntos, la actriz y cantante Jennifer Hudson puso fin a su relación con el comentarista de la WWE, David Daniel Otunga Jr.

En un comunicado de prensa, la ganadora del Oscar 2007 informó que no solamente se había separado del padre de su hijo, también había pedido una orden de protección contra él, indicando que sus acciones “se toman únicamente en el mejor interés de su hijo”, David Jr., quien tiene 8 años.

De acuerdo a un reporte de Daily Mail, la exconcursante de American Idol denunció que su expareja abusó físicamente de ella delante de su hijo. Además, también afirma que él dejó armas de fuego en su casa para intimidarla, algo que resultó muy fuerte para ella, tomando en consideración que su madre, su hermano y su sobrino de siete años fueran asesinados por el esposo de su hermana en 2008.

Steve Granitz/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En documentos judiciales obtenidos por ese medio se indica que, Hudson, de 36 años, hizo estas declaraciones al pedir una orden de restricción en contra Otunga, quien es un año mayor que ella.  “Me temo que D. Otunga continuará intimidándome físicamente y abusándome, dice la petición. “El tiene un historial de abuso físico y emocional y temo que esos ataques físicos continuarán, especialmente debido a la naturaleza contenciosa de nuestras negociaciones de paternidad”.

Getty Images

La abogada del exluchador profesional, Tracy Rizzo, negó enérgicamente esas acusaciones, indicando que la estrella presentó  esa orden porque teme perder la custodia de su hijo.

Por su parte TMZ publicó que los celos han jugado un papel en esta separación pues, según ese medio, Otunga creería que la madre de su hijo estaba siéndole infiel con el productor Mali Music, algo que a su vez, Hudson ha negado.

 

You May Like

EDIT POST