Lissy De La Rosa
October 13, 2017 AT 06:47 AM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer Aniston donó 500,000 dólares a la fundación de Ricky Martin para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico, tras el destrozo que dejó a su paso el huracán María por la Isla, indica People.

La actriz de Hollywood entregó la extraordinaria suma de dinero al intérprete quien, a través de Ricky Martin Foundation, ha llevado, agua, comida y otros artículos de primera necesidad a decenas de hogares en diversos pueblos de Puerto Rico. Desde que anunció su compromiso con ayudar a Puerto Rico, Martin no ha cesado sus gestiones y ha ido dos veces a la Isla cargado de suministros. La más reciente vista de Martin fue al área oeste del país.

Jason LaVeris/FilmMagic

En su cuenta de Twitter Ricky Martin agradeció el gesto de Jennifer Aniston con esta palabras: “Jennifer Aniston tú eres extraordinaria. Gracias por donar $500,000 para nuestro fondo de alivio a Puerto Rico. Nosotros nunca lo olvidaremos. Tú estás salvando vidas Jenn. #Allin4PR #TodosunidosporPuertoRico””.

Además, la actriz siempre recordada por su papel de Rachel en la serie Friends, realizó una donación de $500,000 a la Cruz Roja Americana para ayudar a la víctimas de huracán Harvey en Texas, Irma en el Caribe y María en Puerto Rico. Es decir, al donación total de Jennifer Aniston para aliviar un poco la crisis de las poblaciones que han sido impactadas por los desastres naturales  es de 1 millón de dólares. Tras Ricky Martin hacer el anuncio de la generosa aportación de Aniston, la noticias se espació en las redes sociales. Miles de personas agradecieron este acto de bondad de la famosa actriz norteamericana.

You May Like