February 21, 2018 AT 09:54 AM EST

Jennifer Aniston está “triste y decepcionada” luego que su matrimonio con Justin Theroux llegara a su fin. “Ella no esperaba estar soltera nuevamente”, aseguró una fuente cercana a Aniston a People.

Es difícil encontrar a un hombre ideal luego del divorcio pero no imposible. “Ella no es fanática de salir en citas, nunca lo fue. Siempre encontró las citas incómodas y desagradables”, dijo la fuente. “Ella odia toda la atención que recibirá de los medios [por su divorcio]. Pero es muy creyente de volverse a enamorar y pasar el resto de su vida con alguien que quiera pasar el resto de sus días con ella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justin Theroux y Jennifer Aniston en París en abril de 2017.
Marc Piasecki/Getty Images

Aniston y Theroux sostuvieron una relación de 7 años y en fechas recientes habían desatado rumores de problemas matrimoniales al aparecer deparados en distintas ciudades del país.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en Los Ángeles en abril de 2017.
Kevin Winter/Getty Images

Fue el pasado 15 de febrero cuando la pareja anunció su separación. “Normalmente haríamos esto de forma privada. Pero debido a que la industrial del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitirles la verdad directamente”, dijo la pareja en el comunicado.

Fuentes cercanas a la pareja apuntaron a que sus diferentes estilos de vida influyeron en la ruptura. “Se volvió agotador y frustrante”, contó la fuente.

You May Like

EDIT POST