June 26, 2018 AT 04:46 PM EDT

Hace solo un par de semanas las redes se alborotaron por la publicación de unas fotos del cantante y actor Jencarlos Canela muy pegadito con su colega, la mexicana Joy. Ahora parece ser que entre ellos no solo no hay romance, sino que el cubanoamericano estaría muy cerca de otra bella chica: la Miss Puerto Rico Danna Hernández Valentín.

Este sábado 23, el ex de Gaby Espino fue visto en compañía de la reina de belleza en las fiestas de la Noche de San Juan, según confirmó el diario local El Nuevo Día. El par fue captado en video bailando pegaditos en el hotel San Juan, en Carolina.

Los observadores también señalan que Hernández y Canela han estado intercambiando “likes” en sus redes, cosa que algunos han tomado como un filtreo:

Por si eso fuera poco, ella publicó a mediados de junio una foto tomada en Nueva York y que los fans juran y perjuran que muestra a Canela reflejado en sus gafas de sol y haciendo el retrato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El runrún que desató esa foto se hizo más fuerte, que Hernández tuvo por confirmar a la cadena Telemundo que efectivamente habían estado juntos en la Gran Manzana para asistir al concierto de Wisin y Yandel.

La reina de belleza habló entonces del ojiverde y dijo: “[Es] buena gente, caballeroso, buena persona, chulo, inteligente y ambicioso”, añadiendo que habían estado “con amistades” en el concierto y que su relación iba “pasito a pasito”.

Solo el tiempo dirá si este nuevo coqueteo del artista significa algo o no. Recordemos que con la integrante de Jesse & Joy el rumor de un supuesto idilio se disparó cuando cantaron juntos el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol. Las fotos en redes abrazados y felices no hicieron más que avivar el rumor.

 

You May Like

EDIT POST