Redacción People en Español
November 20, 2017 AT 04:37 PM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así es, otro reconocido actor es acusado de haber acosado deliberadamente a algunos de sus compañeros en el trabajo. Esta vez, fue el turno de Jeffrey Tambor, protagonista de Transparent (Amazon), quien tras haber negado dichas imputaciones decidió abandonar la serie. “Encarnar a ‘Maura Pfefferman’ en Transparent ha sido uno de los mayores privilegios y de las mejores experiencias creativas de mi vida”, dijo el actor a través de un comunicado publicado por el blog Deadline. “Lo que ha quedado claro en las últimas semanas es que este no es el trabajo para el que firmé hace cuatro años. Ya he dejado claro mi profundo arrepentimiento si alguna de mis acciones fueron malinterpretadas por alguien como agresivas, pero pensar que yo acosé deliberadamente a quien sea es simple y llanamente falso. Dada la atmósfera politizada que parece haber afectado a nuestro set, no puedo regresar a Transparent“.

Las acusaciones fueron hechas por la exasistente personal del actor, la actriz transexual Van Barnez y Trace Lysette. A raíz de tales denuncias, aparentemente Amazon evaluó la posibilidad de prescindir de los servicios de Tambor. Y según información de la revista Variety, cuando las mujeres alzaron la voz, los escritores de la serie empezaron a trabajar en el guión sin la presencia de Tambor.

David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

El histrión no es el único que ha renunciado a trabajar con Amazon. Su decisión se lleva a cabo, después de que Roy Price, presidente de la empresa, dejara su cargo después de que la productora,  Isa Dick Hackett lo acusara de acoso sexual

You May Like

EDIT POST