July 09, 2018 AT 10:34 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, publicó una foto en sus redes sociales donde se le ve sometiéndose a una quimioterapia.

El artista, que libra su batalla contra el cáncer con muchísimo positivismo, compartió la imagen en la que está realizando el proceso de la quimio vestido con un traje de baño. En el inspirador mensaje que escribió el vocalista acompañando la imagen expone que -aparentemente- salió del mar directo al hospital. “Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco…Qué pasa! En la isla las cosas van así”, detalló.

El intérprete español acompañó el comentario de emojis de caras sonrientes. Incluso, usó el hashtag #Jarabecontraelcáncer. En la instantánea se le ve sentado con el vestido de baño oscuro, con detalles de palmeras en tonos llamativos de rojo, amarillo, verde y azul.

“¡Eres un campeón! ¡Sigue que lo conseguirás! ¡Ánimo!”, “Esa es la actitud”, “Eres muy grande Pau”, y “Un abrazo mi héroe”, fueron algunas frases significativas que le compartieron sus seguidores.

“Ánimo, esto es duro. Yo también acabo de pasar por un cáncer de colon”, le compartió un fan.

Otra persona le explicó que le pondrá a su hijo el nombre Pau, en honor al cantante. “Fuerza Pau, que sepas que te admiro en todos los aspectos, y mi futuro hijo, se llamará Pau por ti. Un beso”, dijo. Mientras, hubo una que le explicó que usó la música de Jarabe de Palo para que naciera su segunda hija.” ¡Fuerza! Tu música, ¡mi vida entera! Hace tres semanas nació mi segunda hija y para ese momento, elegí tu música para que ella llegara al mundo con tu voz. ¡Gracias por tu magia!”, expresó.

 

You May Like

EDIT POST