Andrés Rubiano
July 11, 2017 AT 01:52 PM EDT

Luego de los interminables rumores y especulaciones sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid, finalmente un grande de Europa confirmó hacerse de los servicios del colombiano, máximo goleador del mundial de Brasil 2014.

Clubes de la talla del Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea y Juventus entraron en la contienda para quedarse con el talentoso mediocampista, pero es el laureado Bayern Munich alemán quien contará con el futbolista en la temporada 2017-2018.

Según un informe compartido por el sitio en línea de ESPN FC, los dos clubes lograron llegar a un acuerdo económico para que James fuera cedido en préstamo por dos años, con una opción de compra.

El equipo alemán habría accedido a pagar una suma anual alrededor de los $6 millones por los servicios de Rodríguez, añadiendo la posibilidad de dar $40 millones adicionales para quedarse permanentemente del jugador.

Aunque la suma está muy por debajo de los $80 millones que pedía por su jugador Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no hay duda de que el mayor beneficiado será el futbolista de 25 años, ya que desde la llegada de Zinedine Zidane al equipo merengue como entrenador no pudo encontrar un lugar en el equipo principal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos felices de haber hecho esta transferencia. El traer a James era el deseo más grande de nuestro técnico Carlo Ancelotti, luego de trabajar juntos exitosamente en el Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, CEO del equipo alemán.

A través de sus redes sociales, el Bayern Munich reveló la noticia con sus aficionados, quienes no dudaron en enviarle los mejores mensajes de recibimiento al colombiano.

You May Like

EDIT POST