People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

James Rodríguez se opone al aborto "bajo cualquier circunstancia"

Publicado

El futbolista colombiano James Rodríguez, quien ha hecho gala de sus religiosidad en numerosas ocasiones, se pronunció en contra del aborto “en cualquier circunstancia”.

“Desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme”, explica el jugador del Real Madrid en un video titulado Testimonio de vida de James Rodríguez difundido en YouTube. “Yo siendo joven, para mí fue único”.

En el 2012, cuando la estrella del fútbol colombiano tenía 21 años y su carrera despuntaba, recibió la noticia de que su esposa, la entonces jugadora profesional de volleyball Daniela Ospina, de 22 años en aquel momento, se estaba embarazada.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja tomó la decisión de tener a su bebé pese a lo que eso podía afectarlos en su mejor momento como deportistas. Sin importarles los retos que se les avecinaban, los colombianos recibieron a la nena en 2013 durante la preparación de James para acudir con la selección Colombia al Mundial Brasil del año siguiente, después de 16 años de que el país sudamericano no clasificar para el campeonato.

“La vida de una criatura vale más que cualquier cosa”, asegura Rodríguez en el reportaje del periodista colombiano Frank Zapata. “Estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia”.

Sin lugar a dudas la pequeña Salomé, ahora de 3 años, trajo luz a la vida de la pareja.