People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Jacky Bracamontes revela por primera vez el desengaño amoroso que vivió con William Levy

Publicado

 

Cuando Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron juntos la telenovela Sortilegio en 2009 hubo fuertes rumores que apuntaban a que ambos mantenían un romance que trascendía más allá de la ficción. Si bien ellos siempre lo negaron, la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. Y aunque hubo que esperar 8 años por fin conocemos lo que sucedió realmente entre Jacky y William.

Lo cuenta Bracamontes en su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, que sale a la venta en mayo.

A modo de aperitivo, la presentadora mexicana dio un adelanto del libro el pasado martes durante una entrevista exclusiva con el programa Primer impacto (Univisión), donde Jacky narra por primera vez el desengaño amoroso que vivió con el galán cubano.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relata con todo lujo de detalles Bracamontes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, cuenta Jacky, hubo un día en el que recibe una noticia del actor que lo cambia todo. Esa noticia era el embarazo de su exmujer.

“Jacky mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo”, le comunica en ese momento Levy a Bracamontes.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, reconoce años más tarde Jacky.

Este no es el único desengaño amoroso que narra la que fuera protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo en su libro autobiográfico. La presentadora también relata el duro golpe que supuso para ella enterarse de la infidelidad de su expareja, el actor Valentino Lanús.

“Claro que me rompió el corazón. Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él y después dije ¿cómo? A partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie”, asegura.