People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Jacky Bracamontes es atacada en redes sociales por fans de Elizabeth Gutiérrez

Publicado

 

La confesión que hizo Jacky Bracamontes la semana pasada sobre la fallida historia de amor que vivió con William Levy mientras grababan la telenovela Sortilegio (2009) –Bracamontes dio a entender que Levy le había engañado al querer tener una relación con ella cuando supuestamente aún seguía con Elizabeth Gutiérrez–, sigue acaparando titulares y dando de qué hablar.

Debido a esta revelación del pasado la presentadora mexicana ha sido objeto de críticas a través de las redes sociales, sobre todo por parte de los algunos fans de Gutiérrez, quienes se han ensañado especialmente con Jacky por hacer una confesión que consideran “fuera de lugar”.

“El pasado es pasado. Si ella tiene su marido y sus hijos veo muy mal que estén recalcando si tuvo o no tuvo una relación con William Levy porque ni a una mujer ni a un hombre les gusta que anden mencionado su pasado luego de que ya tienes una familia estable”, expresó una seguidora.

“No le llegas ni a los talones a la hermosa de Elizabeth. Deja de hablar de cosas que ya pasaron, solo fuiste una aventura de Levy”, comentó, por su parte, otra persona.

“Jacky se había mantenido fuera de chismes y publicidad barata. Su carrera se veía limpia sin ningún chisme farandulero, pero después de ese comentario tan desacertado de la vida de otra persona que tiene una familia a estas alturas me pareció totalmente fuera de lugar”, subrayó una tercera fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros, en cambio, no solo vieron con buenos ojos su confesión sino que además agradecieron a la que fuera protagonista del melodrama Sortilegio por haber sido tan valiente.

“Gracias Jacky por hablar de lo que callan muchas personas. La infidelidad que hay en las parejas y que es muy común. Tomó mucho valor hablar de tu vida tan íntima y del que compartió esa parte de la historia contigo. Algunos piensan que es injusto, pero es injusto no terminar por completo una relación para después comenzar otra”, salió en su defensa una seguidora.

Mientras las redes estallan y los fans se posicionan en un bando o en otro, los involucrados en este extriángulo amoroso guardan silencio.

Ajena a la controversia generada, Jacky se encuentra de vacaciones junto a su familia –así lo ha presumido a través de Instagram–, Gutiérrez sigue compartiendo imágenes de su día a día como si nada hubiera ocurrido y Levy lleva una semana desaparecido de las plataformas virtuales, por lo que no ha dado su versión de los hechos.