Lena Hansen
April 14, 2017 AT 12:49 PM EDT

Jackie Guerrido tuvo un emotivo reencuentro este viernes con su ex esposo Don Omar, con el que se reunió para hacerle una entrevista que aparecerá en Primer impacto (Univisión).

La presentadora puertorriqueña habló con People en Español minutos después de volver a ver al cantante, con el que tuvo una traumática ruptura y al que no veía desde hace mucho tiempo. “Somos muy buenos amigos. Hace rato no nos veíamos, así que fue muy lindo el encuentro”, contó.

El reencuentro se produjo en los estudios de las emisoras de SBS en Miami, donde visitaron un show de Alex Sensation en la estación El Zol 106.7 FM. “Él quiere muchísimo a mis hijos. Estaba preguntándome lo de la nieta”, dijo, refiriéndose a la pequeña Melody, hija de su primogéntica Kobe Bourne.

“Eso es algo que lo ha impactado a él, habla en todas las entrevistas de mi nieta. Como le dije ahí: ‘De lo que te salvaste, que te llamaran abuelo'”, agregó risueña.

Guerrido y Don Omar se casaron en una suntuosa boda en Puerto Rico en 2008, poco menos de un año después de iniciar una relación. La felicidad duró poco más de dos años, luego que se separaran en silencio en el 2010. Pero una serie de tuits amenazantes del cantante demostraron que su historia no había acabado en buenos términos.

Eso no impidió que cuando el artista fue detenido por una denuncia de de violencia doméstica hace casi tres años, la periodista aprovechara para aclarar que ella nunca solicitó una orden de protección en su contra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guerrido también habló de Michelle Galván, su nueva colega en Primer impacto, que ha ocupado el puesto de Bárbara Bermudo.

“Es una niña muy bonita, está muy enfocada”, apuntó. “Ama la noticia. Tiene respeto por cada uno de nosotros. Hacemos yoga juntas. Con Pamela [Silva-Conde] también tengo una relación de muchísimos años”.

En cuanto al estado de su corazón, la guapa presentadora sigue disfrutando su soltería. “El próximo gran amor de mi vida eso es una sorpresa”, observó. “Voy a esperar que sea el Universo y Dios que me sorprenda”.

You May Like