February 17, 2017 AT 03:41 PM EST

Jackie Guerrido habló de su ex esposo Don Omar y de la felicidad de ser abuela durante su comparecencia en el show que celebró el 20 aniversario de Despierta América (Univisión). La ex presentadora del tiempo de ese programa  —a quien en estas últimas semanas se le ha visto copresentando Primer Impacto con Pamela Silva Conde— abrió su corazón ante las cámaras del programa matutino el viernes y aseguró que ella y su ex se llevan bien. “[Somos] superamigos, le tengo un gran respeto a él, a su familia”, aseguró Guerrido, quien conoció al reggaetonero y se casó con él estando en Despierta América. “Los quiero muchísimo y el respeto es mutuo, que es lo más bonito”.

La guapa soltera añadió que está en busca de otro gran amor. “Me di mucho tiempo para estar conmigo misma. Me di mucho tiempo. Me mudé a Los Angeles. Crecí como ser humano, como mujer, espiritualmente. Me di cuenta de lo que de verdad quiero en mi vida, lo que estaba fallando en mí como mujer, como persona”, dijo. “Ahora estoy bien clara de lo que quiero. He aprendido a ser muy paciente”. Si bien aún no aparece su Príncipe, Guerrido no pierde las esperanzas. “A veces los hombres se intimidan”, admite.

Ethan Miller/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora también habló de su nueva etapa como abuela. “Es la bendición más grande”, dice de su nieta Melody. “Ahora disfrutar de Melody es ver a mi hijo siendo un superpadre. Mi hijo se ha tomado dos meses de descanso para cambiar pañales. Eso a mí me hace sentir llena. Pienso que la familia lo es todo”.

Ser abuela es muy diferente a su rol de madre, asegura la puertorriqueña de 44 años. “Es completamente diferente y sé que las abuelitas en su casa van a estar de acuerdo conmigo”, dijo. “Los hijos se aman. Es el amor más grande del mundo. Los nietos no me atrevo a decir que se quieren más, pero va un poquito más allá. El trabajo se lo llevan sus papás, las amanecidas. Yo vengo a dar besos y apapachos”.

You May Like

EDIT POST