Lissy De La Rosa
February 20, 2018 AT 12:21 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Fonsi y J Balvin comparten dos importantes características en común: talento para la música y un excelente sentido del humor.

Ambos cantantes latinos aceptaron el reto llamado “Artist on Artist de Vevo”, para realizar una entrevista el uno al otro. El diálogo es divertidísimo y, al mismo tiempo, revelador. El intérprete de “Mi Gente” bromea ante el cuestionamiento de Fonsi, de quién es y contesta: “Maluma”. A lo que el vocalista de “Despacito”, le riposta: “Yo soy Ricky Martin, tenemos una canción”. El comentario hizo que soltaran algunas carcajadas al unísono.

¿Cómo se conocieron? Los cantantes estaban en unos premios y J Balvin saludó a Fonsi. “Lo gracioso de estar con él  [Fonsi] aquí es que siento que lo conozco de toda la vida. Porque él es famoso desde que yo sé de música… Y realmente te respeto”, expuso Balvin.

Por su parte, Fonsi aceptó el halago con alegría. Hubo risas de su parte. Para Balvin, Fonsi es un romántico que lo ha hecho llorar con sus canciones. “Yo causo ese efecto en la gente”, confesó Fonsi. “Ellos escuchan mi música y lloran… En español tenemos un término que le decimos ‘corta venas’… eso siempre estará dentro de mí”, admitió el músico puertorriqueño, quien dice que el amor  y le romanticismo siempre está plasmado de una forma u otra en sus letras.

La música se ha transformado exponen ambos. Para J Blavin, el rap o el reguetón son parte del movimiento pop. “Recuerdo cuando escuché tu canción “Sigo extrañandote” es una canción que puede tocar con la guitarra; es una canción pop”, le comentó Fonsi a J Balvin. Mientras, el intérprete colombiano le mencionó su mega hit “Despacito”, pero el cantante boricua tuvo una reacción muy noble. En vez de enfocarse en su canción, Fonsi le dijo a JBalvin que lo que había hecho en 7 años  profesionalmente, “no pienso en un cantante que lo había hecho”. Y mucho más… Tienes que ver el video para que te rías, los conozcas a fondo, sepas a quienes escuchan y sus planes a futuro.

 

You May Like

EDIT POST