Nohelia Castro
November 15, 2017 AT 05:11 PM EST

Además de poner a bailar a grandes y pequeños con sus pegajosos temas musicales, el cantante J Balvin también se destaca por sus curiosos cortes y colores de cabello.

El intérprete de “Si tu novio te deja sola” y “Sigo extrañándote” sorprendió a más de uno con su nuevo look: un tono de cabello amarillo eléctrico. Si bien muchos de sus seguidores lo halagaron, muchos se burlaron de su nuevo tono de pelo.

“Por un momento pensé que era Eminem”; “pareces un pollito recién nacido”; “de tanto tinte te vas a quedar calvo”; “me gustaba cuando tenías el cabello largo, pero aun así te quiero”, son algunos de los comentarios que los fans de J Balvin han escrito en su muro de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

👱🏻Entonces ? So wuz up ?👱🏻

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

👱De regreso !!!! I'm back 👨

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin, quien se encuentra en Las Vegas para asistir a la 18ª entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas a celebrarse el 16 de noviembre, ha experimentado con diferentes y radicales cambios de look. Ha pintado su cabello de color rosado pálido, rubio platino, verde, azul y negro azabache.

Hace tan solo unos días el colombiano generó titulares al cancelar un concierto en Mexicale donde miles de fans se quedaron sin verlo. “Por motivos del incumplimiento por parte del empresario queda cancelada su presentación. Durante varios días el equipo técnico intentó que la producción del evento contara con todos los requerimientos para poder realizar [el] show y estos nunca cumplieron”, se explicó en un comunicado que divulgó J Balvin en las redes sociales.

You May Like

EDIT POST