People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Ivy Queen y Don Omar hablan de su nuevo tema juntos: "Somos como un matrimonio mal llevado"

Publicado

Don Omar e Ivy Queen derrochan química. Los reggaetoneros hablaron con People en Español sobre su nuevo tema “Ámame o mátame” y su amistad.

“Para mí es un honor trabajar con mi amiga y con la reina del reggaetón. Es una supercanción”, dijo el cantante. “A nosotros nos juntan y la pasamos muy bien. Donde quiera que llegamos la gente tiene claro que no es mentira, que somos muy buenos amigos, que nos llevamos muy bien”.

Según Don Omar, ambos tienen ahora una madurez que se refleja en su música. “Hoy en día lo más bonito que puede estar pasándonos es trabajar juntos en un momento distinto, con otra mentalidad, con familia, con responsabilidades de adultos. Ese es el motor de todo esto, de levantarnos, de trabajar”.

DON OMAR LISTO PARA OTRA GRAN NOCHE EN EL "MADISON SQUARE GARDEN" EN NUEVA YORK · · LA ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA SE PRESENTARÁ EN EL EVENTO "MEGA MEZCLA DE ALEX SENSATION" · · Miami, FL (Abril 11, 2017) – DON OMAR encabeza la cartelera artística más esperada de esta semana en la ciudad de Nueva York. Se trata del concierto "La Mega Mezcla de Alex Sensation" presentado por Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) desde el majestuoso Madison Square Garden, hoy 11 de abril 2017. El evento contará con la participación estelar de#ElRey, quien ha sido invitado por ser una de las estrellas hispanas de mayor trascendencia. · · A la vez que se prepara para cumplir con este importante compromiso, Don Omar ultima los detalles de la gran premiere de la película FF8 (The Fate of the Furious) en Miami en compañía de su amigo Enrique Santos de iHeart Radio. La superestrella puertorriqueña tuvo la iniciativa de invitar algunos seguidores para que disfruten del esperado estreno de la nueva secuela de la franquicia Fast and Furious. · · Don Omar, que actualmente promueve el tema "Encanto" Feat. Sharlene Taulé en plataformas digitales como iTunes, Apple Music, Spotify y Google PLAY, inició en sus redes un conteo regresivo para el estreno del esperado dueto junto a Ivy Queen titulado "Ámame o Mátame". El lanzamiento está pautado para este 14 de abril 2017, y será estrenado de manera simultánea a nivel radial en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles y New York. Para esta última ciudad, tanto Don Omar como también Ivy Queen, tienen en agenda una cita radial con la voz de la radio en La Mega 97.9FM, Alex Sensation.

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tema marca un esperado regreso musical para Ivy Queen. “Estoy bien contenta, no me lo esperaba. Estaba en el estudio trabajando canciones para mi álbum”, contó la reggaetonera, quien revela que un amigo en común les presentó la canción y animó a cantarla juntos. “Vamos a poner a la gente a bailar”.

La maternidad cambió la vida de la cantante. “Naiovy es bien activa, es brillante. Tiene su lenguaje avatar porque a veces ni yo la entiendo”, dijo a People en Español sobre su hija.

“De momento habla en inglés. Luego lo dice en español. Ella tiene el spanglish más el avatar de ella particular. No se queda quieta. Sube las escaleras y las baja. El papá le enseña que no se arrancan las flores ni las hojas de los árboles. Ella va y abraza a los árboles y abraza a otros niños. Es cariñosa”, cuenta sobre la bebé, producto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez.

El papá de su nena la acompañó en una visita al estudio del show radial de Alex Sensation en Mami, donde presentó el nuevo tema. “Es un matrimonio mal llevado, sweet and sour“, bromeó Ivy Queen sobre el reggaetonero. “Lo superamos amor, como todas las parejas exitosas”, añadió Don Omar risueño.