Lena Hansen
April 14, 2017 AT 05:59 PM EDT

Don Omar e Ivy Queen derrochan química. Los reggaetoneros hablaron con People en Español sobre su nuevo tema “Ámame o mátame” y su amistad.

“Para mí es un honor trabajar con mi amiga y con la reina del reggaetón. Es una supercanción”, dijo el cantante. “A nosotros nos juntan y la pasamos muy bien. Donde quiera que llegamos la gente tiene claro que no es mentira, que somos muy buenos amigos, que nos llevamos muy bien”.

Según Don Omar, ambos tienen ahora una madurez que se refleja en su música. “Hoy en día lo más bonito que puede estar pasándonos es trabajar juntos en un momento distinto, con otra mentalidad, con familia, con responsabilidades de adultos. Ese es el motor de todo esto, de levantarnos, de trabajar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tema marca un esperado regreso musical para Ivy Queen. “Estoy bien contenta, no me lo esperaba. Estaba en el estudio trabajando canciones para mi álbum”, contó la reggaetonera, quien revela que un amigo en común les presentó la canción y animó a cantarla juntos. “Vamos a poner a la gente a bailar”.

La maternidad cambió la vida de la cantante. “Naiovy es bien activa, es brillante. Tiene su lenguaje avatar porque a veces ni yo la entiendo”, dijo a People en Español sobre su hija.

“De momento habla en inglés. Luego lo dice en español. Ella tiene el spanglish más el avatar de ella particular. No se queda quieta. Sube las escaleras y las baja. El papá le enseña que no se arrancan las flores ni las hojas de los árboles. Ella va y abraza a los árboles y abraza a otros niños. Es cariñosa”, cuenta sobre la bebé, producto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez.

El papá de su nena la acompañó en una visita al estudio del show radial de Alex Sensation en Mami, donde presentó el nuevo tema. “Es un matrimonio mal llevado, sweet and sour“, bromeó Ivy Queen sobre el reggaetonero. “Lo superamos amor, como todas las parejas exitosas”, añadió Don Omar risueño.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST