People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Ivy Queen habla de su regreso y el beso con Don Omar: "Le gusta hacerme muchas maldades y yo se la cobré"

Publicado

Ivy Queen se ha expresado sobre el beso que le dio a Don Omar en el concierto Miami Bash en abril y que causó gran revuelo. La cantante desmiente los rumores de romance con William Landrón, el nombre verdadero del reggaetonero, con quien grabó el tema “Amame o mátame”. 

Tampoco fue un truco publicitario, según ella, simplememente se trata de una broma espontánea. “La relacion mía y de William, nosotros somos dos profesionales y aparte de eso somos amigos”, dice Ivy. “Desde que sacamos la canción hemos estado haciendo promoción y a él le gusta hacerme muchas maldades y yo se la cobré. No se lo esperaba y por eso fue la reacción tan única. Cada vez que puedo ver el video veo que se quedó pasmado”, añade risueña del asombro de su compañero en tarima al ella plantarle un beso en la boca después de cantar.

Según la artista, tienen una química como de hermanos. “Nosotros somos así, cuando él no está molestando, lo estoy molestando yo. La relación de nosotros es de amor y odio. A veces dejamos de hablarnos y volvemos a hablarnos y yo empiezo a regañarlo. Es una amistad única”.

Don Omar and Ivy Queen
Instagram: ivyqueendiva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ivy Queen asegura que su esposo Xavier Sánchez no se molestó por el beso en tarima con su colega. “Xavier nunca ha sido celoso; pero la posición de un esposo es algo, para los que estamos criados a la antigua, que es de respeto. Obviamente Xavier trabajó un tiempo para William, trabajó un tiempo para mí. Xavier fue bailarín, coreógrafo y sabe que todo lo que pasó no fue intencional y seguimos para a’lante”, cuenta.

La Caballota, quien prepara su nuevo álbum The Queen is Here para el 2018, admite que su tema con Don Omar ha sido un fenómeno viral que la tomó por sorpresa. “Grabamos la canción, él la subió ese mismo día y todo pasó de repente. Hoy en día lo que mueve la música son las redes sociales y lo que quiere el fanático”, reconoce. “Los fanáticos siempre han estado insistiendo. Volvimos a la raíz de lo que es el género, lo bailable”.