People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

People VIP: Ivy Queen revela cómo es su relación con Don Omar

Publicado

Tras un receso fuera de los escenarios, Ivy Queen vuelve con fuerza con un nuevo tema junto a su compatriota, compañero y amigo Don Omar.

El lanzamiento de “Ámame o mátame” se tuvo que adelantar por un leve error de Don Omar, que lo compartió en sus redes sociales con sus seguidores antes de tiempo. Esto obligó a los artistas puertorriqueños a hacer la producción de manera apresurada, contó Ivy Queen en una entrevista con People VIP.

“Estoy impactada con el apoyo que nos han dado tanto los fanáticos de Don Omar”, dijo la Caballota, quien también reveló que su relación con Don Omar es de hermanos y – tal como reza la canción—a veces se aman, a veces se odian.

“Por eso el tema ha impactado tanto, casi llevamos nuestra relación en la canción. En amarse o matarse. El título es un poco fuerte pero obviamente no estamos hablando de maltrato físico ni de maltrato verbal”, agregó.

Ivy siente un gran orgullo de volver al reggaetón que nació en los barrios populares de Puerto Rico, un reggaetón “sabroso y bailable”. Algo que también la enorgullece, además de la trayectoria, es saber mantener un balance con su vida personal para mantenerse vigente.

 

“Me mantengo vigente ausentándome. ¿Sabes por qué? Porque cuando algo se ausenta, se convierte en importante, se extraña, la gente quiere ver, quiere saber dónde estás, qué haces”, contá la diva del reggaetón.  

Kong @donomar Recuerdas este día… ÁMAME O MÁTAME acababa de nacer.

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

We OG's We don't play games…we make the rules. WE…are @peopleenespanol

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

“Tengo que vivir mi vida, soy mamá, soy esposa. [Son] diferentes facetas que tengo y entonces me agarro un break y voy y atiendo mi vida, vuelvo, voy al estudio y de ahí sale ese balance. Para mantenerme vigente, para mí ha sido vital la ausencia”, agregó.

¡Mira la entrevista completa en el video y cuéntanos qué te pareció!

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11:00 AM hora del Este a través de nuestra página de Facebook.