María Morales
January 05, 2017 AT 09:46 AM EST

El hijo mayor de Juan Gabriel asegura que nunca supo que su desaparecido padre había tenido dos hijos más, hermanos con quien hoy quiere entablar relación.

Cuando Juan Gabriel falleció repentinamente en California en agosto, sus hijos Iván, Jean, Hans y Joan corrieron a su lado, con el resto de su familia, para despedirse de él antes de que sus restos fueran cremados. Pero en esa escena de dolor faltaron uno y quizás dos hijos más: Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, cuyas identidades fueron hechas públicas solo tras la muerte del Divo de Juárez. “No lo sabíamos y es difícil creer que algo tan importante fue guardado en secreto por tanto tiempo”, asegura Iván en exclusiva a People en Español, agregando que ninguna de las personas que estaban con ellos les dijo sobre la existencia de otros hermanos. “Si [lo] hubiéramos sabido, hubiéramos hecho todo para que estuvieran con nosotros. Durante los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas, hubiera sido bueno saber que teníamos más hermanos”. Y agrega: “Ese día perdimos a nuestro padre, pero pudimos haber ganado hermanos”.

Primer Impacto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Instagram/borjavoces

 

Cortesia de la Familia Aguilera

Semanas después, tras la realización de los servicios fúnebres, una prueba de ADN de Luis Alberto y una demanda de Joao Gabriel, Iván obtuvo confirmación de personas cercanas a su padre que Luis Alberto sí era su hermano y que Joao probablemente también lo era. “Es triste saber que las personas que estaban con nosotros sabían este secreto y no nos los dijeron”, agrega Iván en una extensa entrevista en la casa de su padre realizada para una historia de portada en la edición de marzo de People en Español, a la venta ya . “Pensaban que necesitábamos ser protegidos, pero no necesitábamos protección. Necesitábamos saber la verdad para tomar las decisiones correctas”.

Entre ellas está invitar a Luis Alberto y Joao Gabriel a que los acompañen al multitudinario homenaje de su padre que se realizará en el estado de México el 18 de febrero y pedirles que se sienten a hablar como hermanos. “No hay razón por la cual no conocernos, quizás hasta hablar de nuestro pasado”, concluye Iván. “Veo solo cosas buenas salir de todo esto”.

 

You May Like

EDIT POST