People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Itatí Cantoral enciende las redes en traje de baño ¡Mira sus candentes fotos!

Publicado

Gracias a las redes sociales podemos percatarnos no solo de lo que hacen las celebridades día a día, también nos damos un taco de ojo cuando algunas de ellas muestran sus cuerpazos. Por ejemplo, el día de ayer Irina Shayk mostró una estampa en traje de baño a sólo tres semanas de dar a luz a su bebé. La súpermodelo rusa de 31 años dio a luz a su hija el 21 de marzo en Los Ángeles y ya parece estar lista para regresar a las pasarelas, a juzgar por su envidiable figura en esa imagen.

Thalía por su parte, la semana pasada también dejó con la boca abierta a todos al mostrar una foto portando un bañador. La cantante y actriz de 45 años, presumió cuerpazo ataviada con un llamativo traje de baño con el que le dio oficialmente la bienvenida a la primavera.

Hoy fue el turno de Itatí Cantoral. La actriz mostró varias imágenes en su Instagram donde aparece posando en traje de baño.

 

Cantoral cambió su color de cabello de castaño a rubio ya que será la protagonista de la serie de la productora Carla Estrada que mostrará la vida de la actriz Silvia Pinal.

La serie –que mostrará los momentos más importantes de Pinal, tanto en el terreno personal como profesional– tendrá 26 capítulos y ya comenzó a grabarse en Ciudad de México.

Hasta la fecha se desconoce qué otros actores formarán parte de este ambicioso proyecto que se estrenará a mediados de año.