Carolina Trejos
November 29, 2017 AT 01:49 PM EST

El periodista Ismael Cala llegó a la Ciudad de Nueva York con una agenda muy apretada, pero preparado para la gran culminación de la gira que va de la mano de su más reciente libro Despierta con Cala.

Este próximo domingo 3 de diciembre, el afamado conductor de televisión que se ha forjado una exitosa carrera como autor, conferencista y motivador tras su salida de CNN en Español, llegará a su público en una experiencia que promete ser única.

“Son tres horas de una experiencia sensorial participativa, donde yo invito a la gente a quitar el piloto automático y tomar el control de su vida, a instalar mejores hábitos y protocolos de intención, de pensamientos y de estrategia de vida para tener la vida extraordinaria que todos soñamos crear”, compartió el expresentador de Cala (CNN) a nuestra conductora Carolina Trejos en People VIP.

Con respecto a las controversiales acusaciones de acoso sexual en la que se han visto involucrados los periodistas Matt Lauer, de la cadena NBC, y Charlie Rose, de CBS, Cala nos contó su sentir como comunicador.

“[Matt Lauer] ha sido un referente en mi carrera como periodista por su versatilidad, por su carisma, por su capacidad camaleónica en un morning show de poder entrevistar a presidentes como de también salir y hacer cosas jocosas, y disfrazarse durante Halloween, hasta ¿Dónde está Matt? En sus segmentos de viajes por el mundo…”, expresó Cala. “Yo dije: ‘no puede ser’ esta ola que se ha desatado que yo la entiendo y creo que es el momento justo porque nunca aplaudiría un comportamiento sexual inapropiado”.

A pesar de su admiración por Lauer, Cala espera que la “justicia sea pareja para todos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El evento Despierta con Cala se llevará a cabo en el Symphony Space del teatro Peter Jay Sharp en Nueva York este domingo 3 de diciembre a las 7 p. m. ¡No te lo pierdas!

You May Like

EDIT POST