David M. Benett/Dave Benett/Getty Images For L'Oreal
Redacción People en Español
December 15, 2016 AT 05:22 PM EST

Después de la noticia de que Bradley Cooper e Irina Shayk se convertirían en padres, recientemente se vio a la angelita de Victorias’ Secret portando un anillo con una piedra esmeralda que está rodeada de diamantes. Aún no se tiene información contundente si es que ese anillo representa que la pareja llegará al altar pronto, sin embargo, existe el run run de que la argolla podría ser compromiso. Un anillo muy al estilo al de la princesa Kate Middleton.

Cooper y la modelo están saliendo desde primavera del 2015, al poco tiempo de que Shayk se separara del futbolista Cristiano Ronaldo.

¿Cuál de las novias de Bradley Cooper te gusta más?

El que los enamorados no hayan dicho ni pío a cerca de su embarazo, no significa que no se dejen ver juntos y cariñosos en eventos. “Estar embarazada no ha impedido que [el modelo] trabaje duro en Europa”, dijo una fuente le dijo a la revista People. La misma fuente dejó muy claro que el actor es protector y cariñoso con ella. “Se le ha visto dejarla en el aeropuerto con besos mientras está a punto de despegar para otro trabajo”. ¡Qué romántico!

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST