Alexander Mabry-Paraiso
December 12, 2016 AT 01:12 PM EST

Irina Shayk ha vuelto a dejar a más de uno con la boca abierta, desde que desfilase presumiendo su pancita de embarazada en el desfile de Victoria’s Secret de París.

Como ya demostró entonces, la supermodelo rusa no oculta su estado de buenaesperanza ni tampoco renuncia a su sensualidad. Aunque en esta ocasión la temperatura ha subido algunos grados de más, al recrear la famosa escena de Ghost en un erótico video para el calendario navideño de la revista Love.

Ataviada tan solo con una camisa blanca abierta, que deja al descubierto su conjunto de lencería, Shayk aparece trabajando una pieza de barro al son de “Unchained Melody”, de los Righteous Brothers.

Además de la novia de Bradley Cooper, otras modelos han protagonizado un clip sensual Love, como en el caso de la modelo Bárbara Palvin, quien recordó la famosa escena que Basic Instinct, que Sharon Stone protagonizó.

La actriz Emily Ratajkowski regaló a sus fans este sensual baile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra celebridad que ha formado parte de esta campaña es, nada menos, que la socialité Kim Kardashian, quien ha reaparecido ante sus seguidores en ropa interior, después de semanas de silencio en las redes, debido al shock que sufrió al ser asaltada a punta de pistola el pasado 3 de octubre, en París.

En la grabación, vemos a la madre de North y Saint, quien hace unos días cumplió su primer año de vida, ataviada con un sexy conjunto de lencería en color carne, un abrigo de piel y tacones.

You May Like

EDIT POST