Lena Hansen
April 19, 2017 AT 01:14 PM EDT

Irina Shayk presume cuerpazo en traje de baño a sólo tres semanas de dar a luz a su bebé. La pareja de Bradley Cooper recién compartió en Instagram una sensual foto flotando sobre una balsa en la piscina con un diminuto bikini negro. La supermodelo rusa de 31 años dio a luz a su hija el 21 de marzo en Los Ángeles y ya parece estar lista para regresar a las pasarelas, a juzgar por su envidiable figura.

La bebé— Lea De Seine Shayk Cooper — es la primera para la modelo y el actor estadounidense de 42 años. Los padres primerizos mantuvieron mucha privacidad durante el embarazo de la modelo y, según informó una fuente a la revista PEOPLE en diciembre, Cooper se comportó “más protector” con su pareja durante el embarazo. “Son una pareja muy dulce”, dijo.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como muestra que su buena genética siempre dice presente, Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada. En febrero ya se le notaba la pancita cuando visitó Disneyland y tuvo un simpático encuentro con Pluto. La modelo aún no ha compartido una foto de su hija en sus redes sociales.

La pareja lleva unos dos años de relación y debe estar muy ocupada adaptándose a su nueva vida con bebé en casa. Shayk, quien también tuvo un sonado romance con el futbolista brasileño Cristiano Ronaldo, ha acompañado a su actual pareja a múltiples eventos pero tiende a no compartir fotos con él en las redes sociales. Quizás mantener su amor lo más privado posible ayude a las dos figuras públicas a disfrutar una vida más normal junto a su hija. ¿Cuál será el secreto de Irina para verse así de radiante? ¡Seguramente Bradley Cooper es parte de la fórmula!

 

You May Like

EDIT POST