People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Irina Shayk presume tremendo cuerpazo (¡en bikini!) tras embarazo

Publicado

Irina Shayk presume cuerpazo en traje de baño a sólo tres semanas de dar a luz a su bebé. La pareja de Bradley Cooper recién compartió en Instagram una sensual foto flotando sobre una balsa en la piscina con un diminuto bikini negro. La supermodelo rusa de 31 años dio a luz a su hija el 21 de marzo en Los Ángeles y ya parece estar lista para regresar a las pasarelas, a juzgar por su envidiable figura.

La bebé— Lea De Seine Shayk Cooper — es la primera para la modelo y el actor estadounidense de 42 años. Los padres primerizos mantuvieron mucha privacidad durante el embarazo de la modelo y, según informó una fuente a la revista PEOPLE en diciembre, Cooper se comportó “más protector” con su pareja durante el embarazo. “Son una pareja muy dulce”, dijo.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como muestra que su buena genética siempre dice presente, Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada. En febrero ya se le notaba la pancita cuando visitó Disneyland y tuvo un simpático encuentro con Pluto. La modelo aún no ha compartido una foto de su hija en sus redes sociales.

La pareja lleva unos dos años de relación y debe estar muy ocupada adaptándose a su nueva vida con bebé en casa. Shayk, quien también tuvo un sonado romance con el futbolista brasileño Cristiano Ronaldo, ha acompañado a su actual pareja a múltiples eventos pero tiende a no compartir fotos con él en las redes sociales. Quizás mantener su amor lo más privado posible ayude a las dos figuras públicas a disfrutar una vida más normal junto a su hija. ¿Cuál será el secreto de Irina para verse así de radiante? ¡Seguramente Bradley Cooper es parte de la fórmula!