December 19, 2017 AT 08:18 AM EST

A Irina Baeva no le importan los chismes ni lo que se dice de ella. Tras haber sido señalada semanas atrás como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su hasta ahora esposa Geraldine Bazán, la actriz rusa volverá a compartir escenario con el galán mexicano el próximo año en una obra de teatro en México. Así lo confirmó la intérprete de 25 años en una reciente entrevista para el programa de televisión Despierta América (Univision) a su paso por la alfombra de Premios Univision Deporte.

“En febrero empezamos otra vez la gira de la obra de teatro. Yo termino mi novela, él termina también su proyecto y vamos otra vez a hacer la gira de la obra”, informó Baeva, quien volvió a negar rotundamente que entre ella y Gabriel exista algo más que una amistad. “Gabriel y yo somos amigos, si la gente en algún momento llega a pensar las cosas que llegan a pensar, que hay un romance y eso, están en todo su derecho de pensarlo porque, como ahorita estaba comentando, nosotros de hecho todavía vamos a trabajar juntos otra vez”, reiteró la joven actriz.

La que fuera protagonista del exitoso melodrama Vino el amor reconoció haber hablado con Gabriel después de todo lo sucedido y aseguró que no existe la más mínima preocupación en ambos ya que “como no hay nada que esconder nadie está preocupado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nosotros somos amigos, nunca lo hemos escondido. Nos hemos llevado superbien desde que estuvimos en la novela juntos. Por supuesto que he hablado con él, sí hemos platicado de la situación, de cómo están las cosas. Realmente no hay mucho de qué preocuparse porque realmente hubiera de qué preocuparse si hubiera algo que esconder, pero como no hay nada que esconder nadie está preocupado”, dejó claro la actriz.

“Él está pasando por una situación complicada que es su separación y eso realmente no me incumbe a mí, nada más espero que él la pase bien y que todo se resuelva para el bien de todos”, concluyó la también protagonista del melodrama mexicano Me declaro culpable.

You May Like

EDIT POST