Moisés González
January 20, 2017 AT 12:53 PM EST

 

Se acabó el amor. Irina Baeva, la protagonista de la telenovela Vino el amor, terminó su noviazgo de más de dos años con el también actor Emmanuel Palomares. El romance, según explicó la ya expareja de la actriz rusa en entrevista con el programa de televisión mexicano Cuéntamelo ya!, terminó de mutuo acuerdo ya que ambos decidieron darle prioridad a sus carreras.

“[…] Estamos muy enfocados en nuestras carreras. A ella le está yendo muy bien, afortunadamente a mí también entonces vamos hacia donde vinimos, cada quien de su país vinimos a esforzarnos y a seguir trabajando duro y decidimos tomar este tiempo para enfocarnos en nosotros”, declaró el artista venezolano, que ha participado en producciones de Televisa como Corazón que miente y, más recientemente, Mujeres de negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, Palomares dejó claro que no hubo una tercera persona en la decisión de poner punto y final al noviazgo. “[…] Todo es cuestión de ciclos y creo que vas creciendo, aprendiendo y aprovechar las oportunidades y eso lo que estamos haciendo cada uno”, subrayó el actor.

Sin pareja y enfocada totalmente en su trabajo, Baeva afronta la recta final de las grabaciones de la telenovela Vino el amor (Univisión), historia que logró posicionarse la semana pasada como el programa en español más visto de Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST