Moisés González
December 07, 2017 AT 06:35 AM EST

Irina Baeva fue señalada la semana pasada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su hasta ahora esposa Geraldine Bazán, quienes meses atrás iniciaron un proceso de divorcio. La actriz, que trabajó el año pasado con el galán mexicano en la exitosa telenovela Vino el amor, habló por primera vez con la prensa de esta delicada situación en la que se ha visto involucrada. Ante las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), la intérprete de 25 años negó rotundamente tener una relación amorosa con Gabriel, como se ha asegurado los últimos días en varios medios de comunicación.

“Gabriel y yo somos amigos”, dejó claro la guapa rusa. “Hemos trabajado en varias ocasiones juntos y a lo mejor todavía nos verán trabajar juntos. Estamos en pláticas con nuestro productor a ver si volvemos a hacer la obra”, avanzó la que fuera heroína de Vino el amor.

La actriz, que graba actualmente en México el melodrama Me declaro culpable, pidió a la prensa respeto para ella y su carrera ya que “no es una situación que me incumbe a mí”.

“Gabriel y yo somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto”, reiteró Baeva. “Ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán, y en su momento darán sus declaraciones. Yo vengo construyendo una carrera y no quiero que me involucren en escándalos de este estilo”, declaró la guapa actriz.

S A B A D O . 🦋🌵 #WatchMe

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

“No es un asunto mío, no me incumbe y pues también yo creo que ellos tienen que resolver esto. También pido respeto para mí y para mi carrera porque yo no tengo que ver en esto”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ¿qué opinan las otras dos partes involucradas en este “escándalo”?

Geraldine Bazán… “Eso pregúntenselo a ellos”.

Gabriel Soto… “Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay terceras personas”.

Y tú, ¿qué opinas?

You May Like

EDIT POST