Carolina Amézquita Pino
August 22, 2017 AT 04:40 PM EDT

La próxima boda de Ricky Martin con su actual pareja, Jwan Yosef, promete ser el evento del año. Por lo tanto, se espera la llegada de muchas celebridades a este enlace. Los primeros en apostar a que engalanarán con su presencia el fiestón fueron los integrantes de CNCO, la agrupación que descubrió el cantante en La banda, el programa de telerrealidad en el cual Martin fue juez.

“Vamos a tener compromiso. Sí, sacamos un tiempito y pasamos por allá”, comentó Zabdiel, uno de los miembros, a los medios de comunicación.

“Creo que vamos a ir por allá”, agregó por su parte Christian, otro de los integrantes.

Además, dejaron entrever que podrían realizar una canción en colaboración con el intérprete de “La vida loca”, quien fue su descubridor gracias a esta emisión televisiva.

“Un dueto, si Dios quiere, ¡claro que sí!”, mencionó Christian.

Lo que sí confirmaron fue que en “septiembre va a salir nuestro próximo sencillo”.

Andre Penner/AP Photo
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Martin, quien se comprometió con su pareja a finales del año pasado, ha declarado que su enlace matrimonial se llevará a cabo Puerto Rico porque es el lugar “de donde soy, de donde es mi familia y es un escenario maravilloso”.

También ha mencionado que será un gran evento al que asistirán un gran número de invitados, incluidos los familiares de Yosef, quien “es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa”.

De momento, Ricky Martin no ha revelado mayores detalles ni la fecha exacta del enlace, aunque se sabe que está realizando los preparativos de la boda al mismo tiempo que continúa con las grabaciones de la segunda temporada de American Crime Story.

You May Like

EDIT POST