Carolina Amézquita Pino
February 15, 2018 AT 01:25 PM EST

El exbeisbolista Esteban Loaiza se declaró no culpable el miércoles de los cargos de posesión, transporte y venta de drogas que se le imputaron en un tribunal de San Diego, CA, que le impuso una fianza de $250,000 para recuperar la libertad hasta que se celebre el juicio.

La fiscal Monique Myers aseguró a la prensa tras la audiencia judicial que el exesposo de la fallecida Jenni Rivera conducía un auto con un compartimento secreto. “Después se inspeccionó en una casa alquilada por él, y dentro de la casa encontraron 20 kilogramos de una materia identificada como [estupefaciente]”.

De acuerdo con la fiscal, además, la residencia se encuentra a menos de mil pies de una escuela primaria, lo que puede agravar aún más el caso contra el acusado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También se giró una orden para revisar si existen videos relacionados con el caso y, en caso de que hubieran, no puedan ser mostrados de manera pública.

A la audiencia asistieron Rosario Labra y Luis Antonio Loaiza, novia y padre respectivamente de Esteban.

Las dos audiencias siguientes se fijaron para el próximo 14 de marzo y el 24 de abril, cuando se celebrará una audiencia preliminar para abordar el desarrollo del caso.

You May Like

EDIT POST