Moisés González
January 24, 2017 AT 08:26 AM EST

 

Si bien los personajes que interpreta –la mayoría villanas– no suelen tener demasiada suerte en el amor, a Ingrid Martz, afortunadamente, le sucede todo lo contrario.

La actriz mexicana no puede sentirse más plena en su vida personal y en ello tiene mucho que ver el feliz noviazgo que mantiene desde hace algunos años con su pareja, Rodrigo Luque, y que va viento en popa. Tanto es así que próximamente sonarán campanas de boda.

La villana de exitosas telenovelas como Antes muerta que Lichita y Qué pobres tan ricos dio a conocer recientemente a través de sus redes sociales que se encuentra felizmente comprometida con su novio y “viviendo un momento increíble en nuestras vidas”.

“Quiero compartirles algo que me tiene feliz @rodrigoluque y yo estamos comprometidos y estamos viviendo un momento increíble en nuestras vidas”, expresó la actriz.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
A Martz no solo le sonríe la vida en el terreno amoroso. La actriz, que a sus 37 años ha participado en aproximadamente veinte melodramas, tuvo la oportunidad de grabar el año pasado por primera vez en su larga carrera artística una telenovela fuera de su México natal.

Hace unos meses, Ingrid se trasladó a Argentina para formar parte de la historia juvenil Divina, en tu corazón, que protagoniza Laura Esquivel, la recordada Patito Feo, y que pronto se estrenará alrededor del mundo.

You May Like