Lissy De La Rosa
October 20, 2017 AT 11:35 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Playboy, la revista creada por Hugh Hefner, rompió esquemas desde su primera tirada en 1953 y continúa revolucionando el mercado de la prensa escrita.

La publicación anunció que la nueva edición de noviembre-diciembre tendrá como figura principal a Ines Rau, una modelo francesa que se convertirá en la primera conejita transgénero en aparecer en la revista para adultos.

“Viví mucho tiempo sin decir que era transgéro. Yo salí mucho y casi me olvidé. Yo tenía miedo de nunca encontrar un novio y ser vista como rara. Entonces estuve como, ‘sabes qué, solo deberías ser quien eres’. Es una salvación hablar sobre la verdad de ti misma, sea sobre tu género, tu sexualidad o lo que sea. La gente que te rechace no vale la pena. No se trata de ser amado por los demás, se trata de amarte a ti mismo”, dijo Rau, a Playboy, que publica fragmentos de su entrevista en su página web.

La portada de la revista en la que aparecerá Rau, será dedicada a su fundador Hugh Herfer, quien falleció el pasado 28 de septiembre en California. Un comunicado enviado por su empresa, Playboy Enterprises, informó que Hefner habría muerto de causas naturales en su hogar, a los 91 años.

Rau es una cotizada modelo de alta costura que ha aparecido en campañas publicitarias de Balmain y además, ha salido en las páginas de la revista Vogue Italia, según escrito del portal de Playboy. En la cuenta oficial de la revista en Twitter publicaron un mensaje en el que afirman que la misión de Herfer era luchar por los derechos de todas las personas.

You May Like

EDIT POST