March 09, 2018 AT 12:39 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquinquirá Delgado le hizo una importante petición a sus hijas Marielena Dávila y Carlota Valentina Sarcos.

La orgullosa madre aprovechó el Día Internacional de la Mujer para solicitarle a sus dos hijas -através de un mensaje que publicó en sus redes sociales- que confíen en sus talentos y sepan que todo lo que quieran lograr en la vida lo podrán hacer. Además, la presentadora de Univision le puntualizó a sus hijas que no hicieran caso de la frase “el sexo débil” para referirse a las mujeres, porque dijo que es meramente es una broma de mal gusto.

“Yo tengo la suerte de contar con una madre guerrera en todo sentido. Yo crecí escuchando de ella que lo podīa lograr todo y eso es lo que quiero enseñarle a mis hijas: que sepan que las mujeres somos seres extraordinarios, que eso del sexo débil es un mal chiste”, afirmó en el calce de la fotografía que compartió en Instagram, donde se le ve con su hija menor.

Además, Delgado agregó que las mujeres luchamos por obtener igualdad de derechos. “Que en este nuevo feminismo, las mujeres seguimos buscando la tan peleada igualdad, pero no vamos en contra de los hombres, al contrario, los necesitamos para lograr el cambio. Ya nosotras dijimos: ¡No más! ¡Ahora esperamos que ellos lo digan también! Nos ha tocado vivir muchas revoluciones para avanzar hacia un mundo más parecido a lo que soñamos, así que ya no hay vuelta atrás . El mundo es tuyo #mujer y es tu día cada día.  #diainternacionaldelamujer”, agregó Delgado.

 

You May Like

EDIT POST