Teresa Aranguez
July 15, 2017 AT 09:58 AM EDT

Estamos acostumbrados a verla dándolo todo sobre el escenario como si de una leona se tratara. Pero detrás de esa mujer de fuego se esconde otra, amante de su casa, su vida y, sobre todo, sus hijos.

En medio de la vorágine que significa lanzar un nuevo disco, Jennifer López siempre sabe encontrar ese momento de paz que le da fuerzas para seguir con el ritmo matador de su apretada agenda.

En esta ocasión ha sido su pequeña Emme quien le ha arrancado una preciosa sonrisa que la actriz y cantante ha querido regalar a sus seguidores de Instagram. “Cundo estás intentando tomar un foto  y en realidad te estás grabando en video…”, escribe en clave de humor. “¿Está encendido?”, responde la peque.

A juzgar por el peinado que luce en la grabación, la artista de 47 años y figura de infarto aparece como recién salida del rodaje de Shades of Blue. Madre e hija disfrutan de un ratito juntas tumbadas y sus caras demuestran que están en la gloria.

La pequeña Emme sonríe dulcemente a su mami cuando se da cuenta que se están grabando. Y a mami se le cae la baba de ver a su pequeña. No es de extrañar, a sus ocho añitos la también hija de Marc Anthony luce preciosa y cada vez se parece más a su mami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien su relación con el expelotero Álex Rodríguez va viento en popa, la que tiene con sus hijos está por encima de todo. El deportista y los pequeños se llevan a las mil maravillas igual que con sus hijas, Natasha y Ella, lo que hace que todo fluya a la perfección en ese sentido.

El amor por sus pequeños es uno de los grandes puntos de unión de la pareja. Esta semana era el propio Álex quien pasaba tiempo de calidad con sus pequeñas, a quienes presumía en Instagram en el set de All star game.

You May Like

EDIT POST