Lena Hansen
March 20, 2017 AT 12:31 PM EDT

Antonio Banderas vuelve a tener otro susto de salud, según medios alemanes que reportaron que el actor español había sido hospitalizado de urgencia en una clínica en Ginebra, Suiza, tras sufrir dolor en el pecho. A su vez, su familia aseguró a la prensa en España que el actor “está mejor que nunca” y viajará a Málaga al Festival de Cine Español, donde recibirá el galardón Biznaga de Oro por su trayectoria.

Aunque sus familiares aseguran que está estable, éste no es el primer susto que Banderas tendría con el corazón. En enero, el histrión de 56 años se encontraba en su casa de Surrey, en el Reino Unido —donde vive hace dos años con su pareja Nicole Kimpel— cuando sintió una fuerte punzada en el pecho después de hacer ejercicios.

Beautiful day in #Lausanne #Switzerland 🇨🇭 😎 Besos #NicoleKimpel #happymonday #sun #sunny #suiza @nickykim2807

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

#felizdomingo amigos. #happysunday 📸 @ginodepinto ・・・ #photographer #photo #blackandwhite #portrait #nyc

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esa ocasión, el protagonista de The Mask of Zorro fue llevado en ambulancia al hospital y luego dado de alta. Estos incidentes han llenado de preocupación a los fanáticos del artista, que agradecen que han sido falsas alarmas.

Tras mudarse a Inglaterra en el 2015, el actor estudió diseño de modas y recién lanzó su propia línea de ropa para caballeros. Después de su sonado divorcio de Melanie Griffith, Banderas dijo haber encontrado un oasis de paz en su hogar rodeado de naturaleza en Surrey, donde sale a montar bicicleta y se relaja viendo pasar venados, según contó al diario británico Sunday Times. Le deseamos mucha salud y más éxitos.

 

 

You May Like