Nohelia Castro
December 06, 2017 AT 03:09 PM EST

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Y para el actor Horacio Pancheri, la playa es el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar junto a su novia Paulina Goto.

Pancheri ha compartido varias fotografías de sus vacaciones en las redes sociales. Si bien sus fans no han parado de piropearlo, algunos han criticado su cuerpo tras mostrarse en traje de baño.

“La verdad este traje borró la imagen mental que tenía de ti. No te favorece mucho, para la próxima mejor un short”; “no te favoreció nada esa foto galán, ¿quién te robó las nalgas?. Eres guapo pero esa foto no [me gusta]”; “ese traje de baño no te queda bien, bueno, algún defecto tendría que tener”, son algunos de los comentarios que los fans del protagonista de Mi corazón es tuyo han escrito en su muro de Instagram tras la divulgación de las imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como pez en el agua

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

México si que tiene las mejores playas del mundo…

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Al parecer, el artista argentino leyó los comentarios y optó por escribir el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “somos simplemente imperfectos. El que busca algo siempre lo va a encontrar Así somos o así soy. Al que le gusta bien y al que no también. Disfruten la vida”.

Hace unos días, Paulina Goto dedicó unas cariñosas palabras a su novio con motivo de su cumpleaños número 35. “Felices 35 mi amor. Qué felicidad compartir contigo un año más. Te amo con todo mi corazón. Que sigas disfrutando la vida, siendo muy feliz y persiguiendo tus sueños”, escribió la artista mexicana de 26 años en el pie de foto de la imagen que divulgó en las redes sociales.

 

You May Like

EDIT POST