Moisés González
March 20, 2017 AT 04:44 AM EDT

 

Desde que confirmaron su noviazgo en junio del año pasado, Paulina Goto y Horacio Pancheri no han dejado de presumir su amor a través de las redes sociales. La pareja ha hecho cómplices a sus seguidores de muchos de los románticos momentos que han compartido en estos nueve meses de relación sentimental. Pero esta situación parece que va a cambiar por completo.

Harto de que existan personas que se tomen más atribuciones de las que les corresponden y se crean con el derecho a invadir su vida privada, Pancheri estalló el pasado domingo en Twitter y dio a conocer la drástica decisión que tomó la pareja: no compartir más imágenes de su romance.

“Por eso ya no hay más fotos ni nada porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida”, expresó el que fuera protagonista del melodrama Un camino hacia el destino.

“Al que le gusta bien y al que que no también. Neta son desagradables”, concluyó el actor, que ahora graba en México el melodrama En tierras salvajes junto a Cristián de la Fuente y Claudia Álvarez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la decisión cayó como un jarro de agua fría a sus fans, que están acostumbrados a ver día sí día también fotitos románticas de su pareja favorita, muchos entendieron el descontento de Pancheri y hasta aplaudieron la decisión que tomó.

“Me pongo de pie. Es triste para los fans que nos encanta verlos y saber de ustedes, pero es lo mejor. Una relación es de dos y de nadie más. Me encanta que quieran cuidar su relación de los demás porque ustedes nunca deberían de haber lidiado con tanta negatividad”, expresó una de sus seguidoras.

“Me parece perfecto la decisión que tomaron. Su relación es solo suya y mantenerla fuera de tanta suciedad que hay en las redes sociales es lo más sano”, comentó otra.

Pero también hubo personas que no compartieron su decisión.

“No te puedes quejar si ustedes mismos publicaban toda su vida. Ustedes mismos dieron pie a eso”, señaló una persona.

En este mismo sentido otra expresó: “Ustedes publican su vida ante todos… publiquen su trabajo y de eso hablarán todos”.

You May Like