Teresa Aranguez
May 20, 2017 AT 02:02 PM EDT

Aunque suene cómico, no se trata de una noticia inventada ni una escena de una serie cómica. Hillary Clinton ensayó más de una vez cómo evitar tener que dar un abrazo  a su oponente entonces Donald Trump.

En un divertido video publicado por su asistente de mucho tiempo, Philippe Reines, se puede ver como la candidata demócrata a las pasadas elecciones presidenciales planeó el gesto con el que no tener que dar un abrazo al actual presidente de los Estados Unidos en el escenario y durante toda la campaña.

El clip, que fue grabado el 24 de septiembre del año pasado, mostró cómo hacerlo alargando los brazos y ofreciendo la mano. “No es fácil evitar el no deseado abrazo de Trump, en algunos casos hasta se consigue con la práctica…”.

A Clinton ese video le ha hecho mucha gracia y así lo ha demostrado a través de las redes sociales este viernes. “Me moría de la risa cuando vi este video esta mañana. Espero que ilumine sus vidas”.

La grabación sale a la luz poco después de que el periódico The New York Times publicara un comentario de un amigo del que fuera director del FBI, James Comey. Tal cita decía que Comey sintió “repulsión” cuando tuvo que dar un abrazo a Trump en la recepción de la Casa Blanca celebrada en enero.

No hay semana que pase sin que tengamos alguna noticia curiosa sobre Trump o algún miembro de su familia. En esta ocasión tiene que ver con su mujer y su hija, Melania e Ivanka Trump. Tras su llegada a Arabia Saudí acompañando al presidente ambas decidieron no ponerse el pañuelo en la cabeza, algo que supone una obligación de las mujeres del lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para algunos esto fue una falta de respeto a todas ellas y por lo mismo fueron criticadas. Algo que no pareció hacer mucha gracia al exmagnate y que no tardó en expresar en un tweet de los suyos.

“Mucha gente está diciendo que fue maravilloso ver a la señora Obama no llevar el pañuelo en Arabia Saudi pero (Ivanka y Melanie) fueron insultadas. Tenemos suficientes enemigos”, escribió.

 

You May Like

EDIT POST