Redacción People en Español
August 07, 2017 AT 01:53 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ser estrellas de Hollywood o cantantes de éxito no quita que los famosos, al fin y al cabo, pasen por situaciones como cualquier persona común y corriente. Para muestra Hilary Duff, quien respondió en las redes a los detractores que la critican al ver celulitis en su curvilíneo cuerpo.

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante semanas a la vez en esos meses”, escribió junto a la foto en la que se la puede ver en la playa mirando el mar, ataviada con un traje de baño que deja ver un poco de celulitis.

“Dado a que a los sitios web y las revistas les encanta compartir los “defectos de las celebridades”, ¡así lo tengo [el cuerpo]! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, sintámonos orgullosas de lo que tenemos y dejen de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores. Ustedes (¡saben quiénes son!) ya logran arruinar un buen momento”, agregó la actriz junto a la etiqueta#Kissmyass (besen mi trasero).

 

Lo cierto es que la exestrella de Disney no ha sido la única criticada por su físico. Adamari López, por ejemplo, ha respondido a quienes hablan de su peso.

“No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea”, dijo la conductora de Telemundo, quien lleva a cabo un régimen de alimentación diferente.

“Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien. Si no también, porque lo que importa es estar enfocada en las cosas que son importantes en mi vida. Como creo que voy por buen camino —no al paso que a lo mejor la gente quiere, sino a mi paso— pues no tengo problema con eso”, agregó.

A Lady Gaga también le tocó recibir comentarios negativos tras su presentación en el Super Bowl LI el pasado febrero. “He escuchado que mi cuerpo se ha convertido en tema de conversación. Solo quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y tú también deberías estarlo. No importa quién eres o lo que hagas”, advirtió la intérprete de “Born This Way” en las redes sociales.

“Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas complacer a nadie ni nada para triunfar. Sé tú y sé tú incansablemente. Eso es lo que hacen los campeones. Gracias a todos por apoyarme. Los quiero”, añadió.

You May Like

EDIT POST