Carolina Amézquita Pino
August 11, 2017 AT 02:58 PM EDT

Con un documental titulado Diana, 7 días, la fallecida princesa Diana de Gales será recordada por sus hijos William y Harry, quienes hablan por primera vez de lo que experimentaron tras enterarse de la muerte de su madre y hasta sus funerales.

“Una parte de la razón por la que Harry y yo quisimos hacer esto, es porque creemos que se lo debemos a ella -la princesa Diana-”, menciona el príncipe William en este filme televisivo. “Pienso que un elemento de esto es sentir que la defraudamos cuando éramos más jóvenes. No pudimos protegerla”.

De acuerdo con el Duque de Cambridge, lo mínimo que deben hacer es “representarla y defender su nombre 20 años después, y recordarles a todos la persona que ella era. Cumplir con nuestro deber como hijos de protegerla”.

Por su parte, el príncipe Harry se mostró conmovido.

“Cuando ella murió hubo un despliegue de emoción bastante impactante. Al mismo tiempo, fue bello, y es increíble mirar hoy atrás. Es asombroso que nuestra madre tuviera un efecto tan enorme en tantas personas. Cuando eres tan joven y te sucede algo así, creo que se queda alojado aquí, allá, en cualquier parte – en tu corazón, en tu cabeza- y permanece allí durante mucho, mucho tiempo”, explicó en dicho documental.

Getty Images
Photo by Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images
The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Creo que nunca va a ser fácil para nosotros dos hablar de nuestra madre, pero 20 años después parece ser un buen momento para recordarle a la gente la diferencia que ella marcó, no solo en la familia real, sino en el mundo”, mencionó.

Esta emisión de dos horas de duración fue producido por Sandpaper Films para la BBC y será transmitido para Estados Unidos a través de Telemundo, quien dio a conocer, en un comunicado, que la fecha de estreno será el próximo 3 de septiembre a las 7 PM/6 C.

You May Like

EDIT POST